Desde las finanzas hasta la manufactura, desde el transporte hasta la atención médica, los avances digitales han interrumpido y reinventado casi todas las industrias que impulsan la economía global. El mundo moderno depende más de los datos que en cualquier otro momento de la historia. Eso significa que salvaguardar los datos, y las aplicaciones y sistemas que dependen de los datos, es vital para las personas y las organizaciones por igual (Fuente Acronis).
Desafortunadamente, las soluciones tradicionales de respaldo y ciberseguridad ya no son suficientes porque no pueden mantenerse al día con las amenazas actuales.
- Los volúmenes de datos se duplican cada dos años, creando desafíos sobre cómo almacenarlos y protegerlos, sin mencionar el costo de ese almacenamiento.
- Al mismo tiempo, los ciberdelincuentes están industrializando sus ataques de malware utilizando una mayor potencia informática e inteligencia artificial (IA), aumentando la efectividad de sus ataques de día cero.
Dadas estas nuevas realidades, el mundo necesita soluciones modernas que puedan proteger los datos, las aplicaciones y los sistemas.
Acronis ha abogado por un nuevo enfoque llamado protección cibernética , que combina lo mejor de la protección de datos con enfoques innovadores para la seguridad cibernética, al tiempo que incorpora tecnologías que garantizan la privacidad y la autenticidad de los datos. Este enfoque único ha sido adoptado por observadores de la industria como IDC, quienes han reconocido la protección cibernética como la nueva disciplina de TI.
Hemos preparado una breve SlideShare que explica la necesidad de una protección cibernética moderna. Exploremos rápidamente los conceptos básicos de la protección cibernética.
Más información y detalles del articulo: Acronis